┼TITANES┼
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del guild ┼ TITANES┼ de Perfect World - Server ORACLE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tabla de skill de todas las clases

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalimotxo

Kalimotxo


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Tabla de skill de todas las clases Empty
MensajeTema: Tabla de skill de todas las clases   Tabla de skill de todas las clases I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:35 pm

Aqui podeis ver las skills y una explicacion de su daño, tiempo de ataque, cast, cooldown,cuanto SP y gold cuestan,..etc de las skills de todas las clases, de lvl 1 a lvl 10!Asi que creo k esta to buena esta pagina xD yo m flipo cuando veo el arrow bombard a lvl 10, pero adios mana xD


http://perso.numericable.fr/ecatomb/pw/


Esta muy bien esta paginam te dice absolutamente todo xD Le dais click a vuestra clase, y click al icono que kereis ver, y os aparecerea toda su informacion. Luego os desenvolveis en los levels cn los iconos de abajo Wink

Atentamente, Kali

"nos podeis enñar a nosotros pero no a nuestros estomagos"

Llega la epoca de frases Kali xD
Volver arriba Ir abajo
MagaElfa

MagaElfa


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Tabla de skill de todas las clases Empty
MensajeTema: Re: Tabla de skill de todas las clases   Tabla de skill de todas las clases I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:52 am

gracias esta muy buena, ya no tengo ke preguntarle a dathero cada vez ke subo de nivel alien
Volver arriba Ir abajo
Kalimotxo

Kalimotxo


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Tabla de skill de todas las clases Empty
MensajeTema: Re: Tabla de skill de todas las clases   Tabla de skill de todas las clases I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:55 am

http://perso.numericable.fr/ecatomb/pw/

Lo siento por no haber puesto una url directa! Se me habia olvidado y a parte aki no encuentro el icono de editar post! xD Bueno, aki lo teneis xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tabla de skill de todas las clases Empty
MensajeTema: Re: Tabla de skill de todas las clases   Tabla de skill de todas las clases I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tabla de skill de todas las clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» skill traducidos
» QUEST DE TODAS LAS RAZAS DEL 20 AL 99
» skill traducidos
» skill traducidos
» skill traducidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
┼TITANES┼ :: General :: Informacion de ayuda-
Cambiar a: