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 skill traducidos

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cerm



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: skill traducidos   Vie Mar 21, 2008 6:51 am

Los Atributos básicos



Constitución

* Los aumentos los Puntos de Salud Máximos
* Los HP recuperación velocidad levantamientos
* Los HP recuperación velocidad levantamientos al meditar
* Los aumentos la defensa un poco física y mágica


Fuerza

* Los levantamientos de poder de ataque físicos
* Los levantamientos de poder defensivos físicos


Inteligencia

* Los aumentos los Puntos de Mana Máximos
* Los aumentos el poder del ataque Mágico
* Los MP recuperación velocidad levantamientos
* Los MP recuperación velocidad levantamientos al meditar


Agilidad

* Los rango ataque poder levantamientos
* Los levantamientos de proporción de golpe
* Agilidad +1 = el Ataque Valuación +10
* 100 - ((el Regate de la Base de monstruo%) x ((1 / 2) ^ ((la Valuación del Ataque / 25) - 1))) = Apunte%
* Los levantamientos de proporción de evasión
* Agilidad +1 = el Regate Valuación +10
* (100 - el Objetivo de la Base de monstruo%) * ((1 / 2) ^ ((la Valuación del Regate / 25) - 1)) = el Regate%
* Los levantamientos de la proporción críticos físicos y mágicos. (Su proporción crítica se levanta por 1% por cada 20 Agilidad.) Criticals doblan su ataque.


Todos los atributos básicos pueden levantarse a un máximo de 525.

Stats empezando (Todas las Razas)
5 HACEN TRAMPAS
5 STR
5 INT
5 DEX




Guerrero


La variedad buena de armas y armaduras. El ataque alto y poder de la evasión.

Los Atributos empezando

HP: 75
MP: 45
La refriega DMG 4-6
DMG 1-1 mágico
Crit% 1%
El ataque Proporción 1.25
El golpe Proporción 50
El regate Proporción 50
Viaje Velocidad 5.0
DEF 3 físico
DEF mágico
- Metal 2
- Madera 2
- Agua 2
- Fuego 2
- Tierra 2



Distribución de Stat

+1 HACEN TRAMPAS = Max HP +15
6 STR = 4 DEF; +3 STR = DEF +1
+1 INT = Max MP +9
+1 AGI = Exactitud +10, Regate Proporción +10
Nivele A la Paga extraordinaria: ¿Max HP +30, Max MP +18, Atk Físico +?-+?


Habilidades


Nombre Icono Arma Habilidad Requerida Rank Requerimiento del PJ LVL Descripcion
Activo (Ataque)
Tiger Strike

Arma de Refriega Ninguno Steadfast Ninguno Enemigo de los ataques q’ causan daño fis.
One-inch Punch

Arma de Refriega Tiger Strike Steadfast 3 Enemigo de los ataques q’ causan daño fis. SE: Sangrado
Rising Tide

Arma de Refriega One-inch Punch Cunning 9 Enemigo de los ataques q’ causan daño fis.. SE: Vigor -30
Rising Gale

Arma de Refriega Rising Tide Attuned 19 El enemigo de los daños y perjuicios y poniéndolo en el estado del coma.
Activo (Ataque)
Rapid Wave

Arma de Refriega Ninguno Beginner 6 El ataque etéreo poderoso.
Burn Slash

Arma de Refriega Rapid Wave Novice 26 El enemigo de los daños y perjuicios y velocidad de movimiento de disminuciones
Dragon Slash

Arma de Refriega Burning Slash Regular 34 Los daños y perjuicios los enemigos circundantes.
Thousand Saber

Dragon Slash Senior 44 Hace el movimiento redondo para atacar a los enemigos circundantes.
Activo (Ataque)
Hand Crash

Knuckle, Barehand Ataque del Viento Regular 29 El enemigo de los daños y perjuicios y velocidad de movimiento de disminuciones.
Blast Sphere

Knuckle, Barehand Hand Crash Senior 39 Hace al daño físico y antagonista de las cancelaciones \ la habilidad .
Cloud Kaiser

Knuckle, Barehand Blast Sphere Amateur 49 Hace daño físico y aumentos su velocidad del ataque durante un tiempo corto
Cloud Dragon

Knuckle, Barehand Cloud Kaiser Middle Class 59 Hace el daño físico a enemigos que lo enfrentan directamente y agrega la lesión de fuego a su ataque común durante algún tiempo.
Activo (Ataque)
Wind Pierce

Lance Ataque del Viento Regular 29 Todos los enemigos en una línea recta. SE: Sangrando
Counter Smash

Lance El Viento Agujerador Senior 39 Ataca a los Enemigos Circundantes
Quick Burst

Lance Counter Smash Amateur 49 Todos los enemigos en una línea recta. SE: Knockback
Icicle Pillar

Lance Quick Burst Middle Class 59 Enemigo de los blancos que causa DEF y MDEF impulsa para disminuir.
Activo (Ataque)
Kaiser Slash

Axe Ataque del Viento Regular 29 Hace daño físico, golpea a los enemigos y los desmaya
Mountain-Breaking Sweep

Axe Kaiser Slash Senior 39 Hace el daño físico a los enemigos alrededor.
Rock-Splitting Firequake

Axe Mountain-Breaking Sweep Amateur 49 Hace el daño físico a los enemigos alrededor, y los fuerza lentamente a abajo.
Fire Dragon

Axe Rock-Splitting Firequake Middle Class 59 Hace el daño físico a los enemigos alrededor de usted, y ahonda el daño que ellos sufren durante algún tiempo.
Activo (Ataque)
Oblivion Charm

Sword, Blade Wind Attack Regular 29 Hace el daño físico y les obliga a los enemigos a que retarden su cantando durante algún tiempo.
Shining Rusher

Sword, Blade Oblivion Charm Senior 39 Hace el daño físico rápidamente.
Blade Nightmare

Sword Shining Rusher Amateur 49 Hace el daño físico a los enemigos y repelles ellos.
Thousand Sword

Sword Blade Nightmare Middle Class 59 Un ataque de AoE que hace daño físico y disminuciones el poder del ataque físico y mágico del blanco y cualquiera cerca del blanco
Activo (Apoyo)
Great Aura

Melee Weapon None Rookie 13 aumenta el poder de la defensa física de todos los miembros de la fiesta.
Power Shout

Melee Weapon None Novice 23 Desmaya a los enemigos de alrededor.
Wind Walk

Melee Weapon None Rookie 9 Mejora la Velocidad de Movimiento. Efectúe Time: 15 segundos
Double Dash

Melee Weapon Wind Walk LVL 10 Middle Class 59 La M-velocidad 100%, Evasión 100%, y no puede aturdirse durante 15 segundos
Tiger Gear

Melee Weapon None Regular 29 Al instante los saltos remiten
Dragon Gear

Melee Weapon None Regular 29 Al instante brinca hacia atrás
Magic Body

Melee Weapon None Regular 16 aumentos MDEF pero las disminuciones de DEF físicas
Power Body

Melee Weapon Magic Body Novice 23 Los aumentos DEF físicos impulsan pero disminuciones de MDEF.
Hyper Charge

Melee Weapon None Regular 29 Recupera HP.
Passive (Mastery)
Sword Mastery

Melee Weapon None Regular 29 Los aumentos atacan el poder al usar una espada.
Lance Mastery

Melee Weapon None Regular 29 Los aumentos atacan el poder al usar una lanza.
Axe Mastery

Melee Weapon None Regular 29 Los aumentos atacan el poder al usar una hacha
Knuckle Mastery

Melee Weapon None Regular 29 Los aumentos atacan el poder al usar los nudillos.
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