Bueno usar este programa es sencillo, aqui os dejare paso a paso como poder usarlo ya que es muy necesario y util por varios motivos ya que hablar es mas rapido que escribir y mas si estais en peligro o en un dungeon o matando un elite, y demas..... pues esta es una opcion:
Primero que todo ir a este link y descargar el programa:
http://www.goteamspeak.com/?page=downloads
Aqui lo descargan dependiendo vuestro sistema ,descargan el TeamSpeak 2 Client el que pesa 5.59mb
luego solo le dan a "I Agree" y empiezan a descargarlo
Una vez descargado e instalado deberan ya ver la ventana lila
Ahora procedemos a entrar dandole click a "connection"y luego "quick connection"
En esta parte coloca escribir tal cual esta el server address 208.100.59.17 : 8767
En el nickname colocan vuestros nombres del juego para poder indentificarlos, por que sino quick out XD luego solo le dan a "connect"
Una vez dentro solo buscan el channel PW ┼TITANES┼, entran y ya ven si van al chatroom, o los diferentes parties que ya acuerden vosotros entrar cuando esten en el juego.
Ahora aca el ultimo paso, el como comunicarse con este programa,para hacerlo mas simple y no complicar esto solo hay 2 opciones:
1.Podeis hablar presionando una tecla a vuestra eleccion, para ello le dan ckeck a "Push to talk" y en "set" al apretarlo deberan sellecionar que tecla usaran para hablar por ejemplo el f12 o cualquier tecla a su eleccion, ya que con esa tecla seleccionada es con la cual hablaran presionandola, para probar que todo este bien y la tecla sellecionada funcione bien van a "Activate Local test mode" para asi probarlo, y si todo esta bien van a close y listo.
2.Esta opcion es de manos libres solo le dan a "Voice Activation" y sin necesidad de presionar hablaran a gusto, asi como en el 1. puedne probarlo y si esta bien..solo darle a close y listo a usarlo.
Bueno espero que os sirva esto para los que no saben claro esta y si alguno sabe de un mejor server para el TS pues postear, este es una opcion que encontre ya que el server de mi colega creo que no esta oeprativo.
PD: para entrar al channel del guild necesitara el password, me lo piden en el msn o si estoy en el juego.
Saludos!!