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 Algunas recomendaciones para un EP del tipo "solo inteligencia"

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LIONordico

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MensajeTema: Algunas recomendaciones para un EP del tipo "solo inteligencia"   Vie Oct 03, 2008 6:22 am

Elf Priest = Sacerdote, Curandero, ^ ^ Doctor, al k le encomiendas tu Heal y te reviva en esos dungeones tan dificiles.
( creo k ya quedo claro)


Bueno asi empieza: los EP o Elf Priest son clave en muchas partys, es decir: son de lo mas requerido por sus tantas cualidades curativas y de tipo
anabólico (su buff tan completo).

Por esta razon es importan k tengan una buena estructura en cuestion de puntos y lvls de sus skills, esto para que rapidamente se conviertan en una unidad muy util para el clan y no tengan muchos inconvenientes en cuanto a subir de lvl.
Para separar mis recomendaciones pondre tres secciones: Generales, De manera individual y En fiesta = Party.


Generales

Lo primero es la distribucion de puntos: lo cual es muy sencillo si se comenso bien desde el principio pero si no, no importa.
La mejor forma de distribuirlos para obtener muy buenos resultados es la siguiente:
Por cada 5 puntos que se consiguen al lvl up
farao 1 punto siempre (es muy importante no dejar de ponerlo) se pone en strength.
farao 1 punto se pone a constitution en los primeros niveles hasta haber alcanzado los 30 puntos. Recomiendo ampliamente que se llegue al lvl 60 con solamente 30 puntos de constitution puestos de manera manual (los puntos dados por equipamiento no importan), y despues de ese nivel se puede agregar un poco mas de puntos si uno lo desea o asi lo ve necesario, logicamente que a un nivel alto se tienen muchos recursos para aumentar su max hp; se pueden usar soulstone, anillos, armas, ect.
farao 3 o bien 4 puntos (si ya se alcanzo el puntaje de 30 en constitution) a intelligence lo cual sirve tanto para aumentar su ataque magico normal como su regeneracion de mp y su max mp.
farao Finalmente Atencion no se debe de poner ningun punto a agility ya que todo punto en esa caracteristica no ayuda en nada a un
"solo inteligencia" tipo y es perdida de rango de ataque.

Lo segundo vendria siendo el subir las skills adecuadamente:
albino Las skills de ataque que recomiendo subir al lvl 10 son 2
Plume Quill Esta skill es de ataque fisico y siempre se usara a lo largo de todo el leveo.
Great Cyclone Esta skill es de ataque magico tipo metal y tiene una funcion realmente util que al lvl 10 se persive casi siempre: puede retrasar la velocidad del atacante y nos otorga mas tiempo para atacarlo sin que el nos golpe.
albino Las skills de curacion las recomiendo subir todas no importa de que genero y forma sean, siempre son utiles en distintas situaciones, lo que si
se deve tomar en cuenta es que las primeras en subirse completamente deven ser:
Whisht Heart Spell de regeneracion constante.
Sapience Pour de regeneracion imediata, esta es imprecindible para curar con rapides y sin gastar mucho mana point.
albino Las skills de buffeo son indiscutiblemente las mas importantes y por las cuales los EP se an echo tan famosos, y por supuesto, ya que un buff de EP es el equivalente a que goku se transforme en super saiyajin... ^ ^ es un decir, bueno referente a subir su lvl, es mucho mas importante subir estas 8 skills (4 buffs normales y 4 para party que siguen de subir los normales al lvl 10) que las skills de curacion porque proven de mayor recistencia, mayor rango de ataque magico y mayor velocidad de regeneracion con lo cual se puede acabar mas rapidamente la quest de ese momento y como bono extra tu pt seria imparable.
albino Hacerca de las demas skills que los ep tienen, solo 4 mas se me hacen importantes por subir para beneficio propio y de los demas.
Las skills:
Death Revival Revive un miembro de la Party, decrese la experiencia perdida un 90% despues de la muerte.
Extremity Recovery Array Conjura un campo que constantemente te consume MP, pero todo aquel miembro de la party dentro del campo le recupera HP y reduce el daño recibido en un 50%.
Heaven's Array Usando todo tu Vigor, incrementa tanto el daño de ataque mágico como el físico, constantemente consume MP.
Metal Element Mastery Mejora el daño mágico de tipo Metal.
[gracias a Shyon por esta información]
albino Para todas las demas no mencionadas, es importante que solo las tomen (tenerlas pero dejarlas en lvl 1) y desarrollarlas cuando ayan terminado de elevar las mas utiles a un lvl que sea formidable.

La tercera recomendacion es que traten de siempre ahorrar mana y no despilfarrar su recurso que les probe de todo; heal, rest, buff, etc.

La cuarta recomendacion es no atacar a mobs que esten muy unidos y por lo general nunca usar aoe cuando no esten en pt por que terminaran huyendo y es desperdicio de mana point, agregando un complemento a esta. Siempre fijarse en que tipo de mob estan atacando y si tiene atributos extras, para los casos con resistencia magica atacar solo con Plume Quill ( ataque fisico) y para los que tienen mayor defensa atacar solo con Great Cyclone (ataque magico Metal) el cual les ayuda aun mas si tienen espacio para correr y volverlo a utilisar (se oye algo tonto pero peleando como montañes es aun mas sencillo terminar quest con mounstros de ataque cuerpo a cuerpo).

La quinta es que siempre que se ataque con furia o utilisando vigor se deje lo necesario para ejecutar el skill Plume Barrier.

La sexta: para curarse uno mismo en batalla siempre utilizar el Whisht Heart Spell y el Sapience Pour segun convenga, ademas, siempre tratar de llevar pociones de regeneracion de 10 minutos ( son verdaderamente utiles).

NOta: Los EP son mas recistentes y se pueden equivocar menos al hacer skills contra mobs de ataque cuerpo a cuerpo que de ataque a distancia.
Los mob de magia y envenenamiento solo son peligrosos cuando absorven tu hp o te quitan demasiado mp.

De manera General DIVIERTETE.


De manera individual:

Primero: para un EP de tipo solo inteligencia es muy eficas tener un ataque fuerte, esto para no tener que resistir mucho tiempo peleando con algunos mob y tambien ahorrar mana.
Esto se consigue subiendo bastante el puntage de inteligencia y las skills principales de ataque; Plume Quill, y Great Cyclone.
*Para tener mas tiempo de completar esta seccion e decidido posponer la descripcion de formas de ataque utiles para otra posteada*

Segundo: para porder recistir mas los ataques es importante tener en un buen lvl la skill Whisht Heart Spell que es de regeneracion constante de hp lo cual se traduce en que el enemigo te baja menos vida.
La Plume Barrier la cual es mucho mas efectiva cuando esta a su lvl 10, esto porque consume mana (en grandisimas cantidades cuando son los primeros lvls) y te protege mejor de ataques solamente fisicos (Descripcion; es una barrera de plumas que absorve el daño fisico en porcentaje, y por cada punto de daño absorvido te absorve una cantidad de mana: Ejemplo : 1 punto de ataque absorvido es igual a menos 2 puntos de mana. Cuando se va subiendo de lvl el porcentage de absorcion de daño es mayor y el consumo de mana es menor.
Tambien por esta razon es muy util tener mucho mana aunque se piense que no es necesario.
Y el skill para autodefensa que es sumamente util en toda ocasion cuando se esta peleando contra mobs de tipo venenoso y magico es el Purify Spell que quita todo estado negativo en cualquier pj seleccionado y hace que se ahorre mana.
*Para tener mas tiempo de completar esta seccion e decidido posponer el demas complemento de "De manera individual" para otra posteada*

Saludos y espero que les sirva de algo. xD aTTe.
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LIONordico

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MensajeTema: Re: Algunas recomendaciones para un EP del tipo "solo inteligencia"   Miér Dic 24, 2008 3:13 pm

No HA HA HA

Buenooo0...
Se me paso la mano con la distribucion de puntos, creo k andava un poco Sleep
Mi aclaracion es que no se debe poner 1 punto de str a cada lvl up, sino
k solamente se le ponga lo necesario de fuerza al pj ep para que pueda usar todas las armas magicas y su tunica.
tons perdon Rolling Eyes por si cause un malentendido o algun problemilla. : P

wuno espero les sirva y k se diviertan.

lol! TITANES es la ley.
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