Foro del guild ┼ TITANES┼ de Perfect World - Server ORACLE

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se le puede sacar mas jugo a todos nuestros pj ?

AutorMensaje
LIONordico

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Se le puede sacar mas jugo a todos nuestros pj ?   Miér Oct 01, 2008 8:30 am

hola!!
Una cuestion: alguien tendra por hay un programita (para k no se leea tan feo) multicliente para PW k me pueda pasar porfavor;
bueno esk nesecito Like a Star @ heaven heal Like a Star @ heaven desesperado para mi archer k el muy fragil se me muere (generalmente dura mucho vivo ^ ^) y mas porque en este nivel tengo k conseguir unos items de unos mob k son como 5 niveles mas k yo y ps la alternativa de los hiero me sale carisima, esk soy nivel bajito y los lvl bajito no juntan mucho dinero en poco tiempo. wueno okazz

cheers grax de antemano por todas sus aportaciones cheers
Ver perfil de usuario
foxy_je
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: solucion a tu problema   Miér Oct 01, 2008 12:38 pm

si el problema es q te mandan matar mobs lvl mas alto q tu y tu los resistes, pero te queda muy poca hp o mp para seguir matando, la salucion mas viable es hacer pots en la farmacia, para lo cual necesitas juntar plantas, como nectar y nervigras, entre otras, para hacerte pots q te regeneran el hp y mp, dependiendo el lvl q hagas la pot, en el lvl 2 de la farmacia ahi una pot q te recupera 50 punto de hp por 10 minutos, ya en lvl 3 creo q viene el de mp y para el lvl 4 ahi una pot q te recupera ambas, asi q a juntar plantaaaasssssssssssss

espero te sirva
Ver perfil de usuario

Se le puede sacar mas jugo a todos nuestros pj ?
Página 1 de 1.