Foro del guild ┼ TITANES┼ de Perfect World - Server ORACLE
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 foto del recuerdo

Ir abajo 
AutorMensaje
foxy_je
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: foto del recuerdo   Lun Mar 24, 2008 10:13 am



como mola esta imagen, despues de matar al ching ye zhi una buena foto del recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MagaElfa

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Lun Mar 24, 2008 11:34 am

quedo bonita


yo tmb tomes pero no avise =D

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthero



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Lun Mar 24, 2008 9:36 pm

Aqui una foto tb muy buena lol!






Uyyyy aca con las supernenas!! no quisieron darme su autografo!!! Crying or Very sad Neutral Neutral





Aca con Aniita y Yrupe!! despues de un par de tragos!! Aun en pie..como siempre XDD




Primer plano de la cerdita...esas orejas me recuerdan a alguien Razz Razz Razz ...que orejuda!!!







Y aca.. Darthero!! En un Atardecer!! (imponiendo las clases d efotgrafia jajajjaa lol! )





Muy pronto mas fotos!!!



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aniita
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Lun Mar 24, 2008 11:14 pm

^0^ Jajaja ¡¡Me encantaron todas las fotos!! Un día tenemos que fijar hora y fecha y juntarnos
todos en un lugar para la foto tipo equipo de fúbtol antes del partido del guild.


Última edición por Aniita el Mar Mar 25, 2008 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darla

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Mar Mar 25, 2008 2:49 am

Rolling Eyes no se a quien te recordara esa cerdita orejuda.... Rolling Eyes
( veras cuando te coja!!)

afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shyon
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 62
Localización : Asesinando PK's de USA
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Mar Mar 25, 2008 3:38 am

Hay algun motivo por que en las fotos de otros me veo diferente que en mi pc??? osea en algunas la ropa fashion tiene partes blancas queen mi pc no se ven, en otrs salgo con otro color y estilo de cabello, a que se debe eso?? Me gusta mas como se ve lo fashion en la pc de josue xD!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MagaElfa

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Mar Mar 25, 2008 3:42 am

yo creo ke es por los graficos depende de como los tengas

por ke cuando tengo mucho lag le doy a ctrl+f9 y veo a todo el mundo diferente o no los veo cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shyon
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 62
Localización : Asesinando PK's de USA
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Mar Mar 25, 2008 3:44 am

Y para que sirve ctrl+f9?

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darla

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Mar Mar 25, 2008 3:46 am

holaa!!

Aqui la foto de mi recien estrenada Manta raya =P



Ya no me hacen falta( como muchos dicen..) mis orejas para volar xDD lol!

flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MagaElfa

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Mar Mar 25, 2008 1:03 pm

Shyon escribió:
Y para que sirve ctrl+f9?

te pone los graficos al minimo y da menos lag Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kalimotxo

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Mar Mar 25, 2008 2:20 pm

Lo k hay k hacer es que cuando estes en adc, clicar en una serie de tres cuadritos que hay arriba:

-Una silueta de la cara: esta nos marca que aparezca el nombre encima del jugador (a quitarlo! xD)
-Ua silueta del cuerpo: Esta está descativada, por lo k hay que acivar xD Alarga el rango de vision y no tiene ke cargar tantos jugadores cerca xD O sea k tb es bueno hacer esto xD

Esto va muy bien cuando estas en adc xD ke todos decimos: vaya lag de mierda! xD pos ese problema ya se ha acabado xDDD cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MagaElfa

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Miér Mar 26, 2008 12:05 pm

yo y nevil y el feo de rokko ...escondido detras de nevil xq sale ke algun dia lo matare Twisted Evil



y si salgo muy linda gracias alien cat alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nevil

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: ajajjajajajaa   Jue Mar 27, 2008 6:41 am

Very Happy maga nunca podras derotar a rokko pero sige intentadolo talves ala proxima puedas rasguñarlo Twisted Evil


jijijiijji




te quiero maga era una de mis mejores amigas lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MagaElfa

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Jue Mar 27, 2008 6:49 am

Embarassed cat alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthero



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Jue Abr 03, 2008 4:42 am

Aqui una mas con las nenas del guild.





Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoen

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Jue Abr 10, 2008 1:12 am

fb29 de Michelle Very Happy (aunke mientras estabamos tan felices exando la foto al pobre de kali lo exaba la malvada cuenta atras Evil or Very Mad perdon kali no me di cuenta xD)





Saludos!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oOZAETHAOo

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Jue Abr 10, 2008 5:20 am

jajajajaja almenos stuvo divertido u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
foxy_je
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Lun Abr 14, 2008 7:42 am



pues aqui en una fb39, en ausencia de darthero nuestro guild master, maguita asumio su lugar en la fb39 de bekkor, todo salio bien jajajaj, despues de esa fb hicimos la de link jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MagaElfa

avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: foto del recuerdo   Lun Abr 14, 2008 8:13 am

bounce uffft la tubimos ke hacer 2 veces la de bekkor como 4 horas en eso cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: foto del recuerdo   

Volver arriba Ir abajo
 
foto del recuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿como se pone una foto en la firma?
» mi foto fan art
» como cambiar tu foto de perfil
» Silent Hill~ cenizas del recuerdo [Inscripciones cerradas]
» [Solucionado]Fotos de perfil y trajes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
┼TITANES┼ :: General :: Imagenes & Videos-
Cambiar a: